SÍNDROME DE DOWN

CUANDO SE HABLA DE DIETA SOLO LACTEA PARA EL RECIEN NACIDO NO ESTAMOS HABLANDO DE NUTRICIÓN, ESTAMOS IGNORANDOLA

INVESTIGAR ES VER LO QUE TODO EL MUNDO HA VISTO Y PENSAR LO QUE NADIE MÁS HA PENSADO.

Hasta hace pocos años no existía tratamiento alguno para esta penosa enfermedad, solo la resignación y un exhaustivo y frustrante tratamiento consistente en estimulación física.

Gracias a la dieta complementaria para el recién nacido el futuro de estos niños es completamente distinto llegando a una casi normalidad de todas sus actividades físicas e intelectuales.

Ya son muchos los niños que han experimentado esta dieta y podemos decir con un resultado extraordinario en el ciento por ciento de los casos.

Se probó que niños portadores del Síndrome de Down que se someten a éste programa ganan un desarrollo físico y mental que aminora las características de esta enfermedad, dejándolos casi normales; los niños sometidos a una dieta sólo láctea no tienen tanta suerte.

En la ciudad de Londres, nació un niño con Síndrome de Down y fue sometido a la dieta complementaria desde su nacimiento. Este niño a los seis meses fue sometido a intervención quirúrgica cardiaca para corregir una doble comunicación Inter-atrial e interventricular.

Al segundo día salió de CUIDADOS INTENSIVOS y al quinto fue enviado a su casa. El mismo día fueron intervenidos siete niños más con afecciones cardíacas similares. El día que el niño de la DIETA fue enviado a su casa, ninguno de los niños operados había salido de CUIDADOS INTENSIVOS. Este niño vivió en Caracas, tiene 8 años, es bilingüe y estudió en un Colegio Montesori para niños normales, luego fue traído para Bogotá y admitido en el Colegio Nueva Granada donde fue matriculado después de múltiples test y exámenes para probar su capacidad intelectual.

En la ciudad de Bogotá nació una niña con el síndrome de Down, nieta de un Pediatra y a la cual se le inició la dieta con solo leche materna. A los dos meses no había aumentado de peso, no presentaba el Reflejo de Moro por lo cual se le inició la dieta complementaria y a los diez días había aumentado casi una libra de peso, presentaba el reflejo de Moro y su estado general era definitivamente extraordinario. Cuando esta niña tenía cerca de 3 años y a insinuación de los directivos del colegio para niños especiales, fue cambiada a un kinder para niños normales. Hoy a la edad de 6 años estudia en el Colegio Pepa Castro y su rendimiento académico es asombroso.

Gracias a Dios ya son muchos los niños en Colombia y otros países que han recibido la "DIETA JARAMILLO” siempre con los extraordinarios resultados y la infinita gratitud de los padres de estos niños. La Dieta Jaramillo se convierte en el único tratamiento y que le abre unas esperanzas y posibilidades a estos seres humanos que de otra manera estarían condenados a una minusvalidez física e intelectual.

ENZIMAS

Estás maravillosas sustancias o elementos que aparecen en el mundo de la medicina como una nueva galaxia se pueden definir como la vida misma. No hay proceso metabólico en el organismo que no requiera de su presencia. De ellas depende el buen funcionamiento de todas las actividades del organismo de los seres vivos.

Cualquier anormalidad enzimática se traducirá necesariamente en una alteración o patología del ser vivo.

El sistema enzimático crece día a día en la medida que nuevas enzimas son descubiertas, ya se conocen más de 350 metaloenzimas, hay más de 5.000 identificadas y base científica para suponer que superan las 50.000.

El sistema enzimático depende esencialmente de una buena nutrición, que aporte todos los elementos, aminoácidos, minerales, vitaminas, etc., que se requieren para su producción que debe ser continua. El sistema inmunológico también depende de una muy buena nutrición pues bien sabemos que la vida promedio de un glóbulo blanco, de un macrófago apenas si alcanza las 12 horas, lo que quiere decir que el sistema inmunológico prácticamente debe ser renovado 2 veces al día y esto demanda un sistema enzimático y una nutrición perfecta.

El organismo debe reemplazar cerca de 230.000 células por segundo o sea una cantidad de más de 20 mil millones al día y esto demanda una muy buena presencia enzimática. Obviamente en el recién nacido la situación es más crítica pues además de las células que tiene que reemplazar tiene que fabricar toda clase de tejidos y especialmente el cerebro, cuya proliferación celular-cerebral se produce y expande hasta el sexto mes de nacido.

Esto nos muestra los perjuicios y alteraciones enzimáticas que se producen en el recién nacido sometido a una dieta carencial y pobre como la de solo leche que además si se adiciona con leche de vaca, “que no es alimento para seres humanos” , le estamos provocando multitud de alteraciones al niño y que en el cerebro son irreversibles y definitivas, lo que nos va a dar como resultado toda esta minusvalidez intelectual, todas estas alteraciones en el comportamiento humano.

Un niño que asesina a sus compañeros de colegio, a sus padres, a sus profesores sin motivo, un perturbado mental que desencadena una guerra, jóvenes rebeldes enloquecidos por las drogas, frustrados llenos de odio y envidias, fanáticos que en el nombre de Dios asesinan y destruyen a todo el mundo, políticos ambiciosos y torpes que solo ven posibilidades de enriquecimiento, son la prueba irrefutable de lo que Yo llamo las mentes lácteas, o sea, carentes de inteligencia como consecuencia lógica de la dieta solo láctea durante los 6 primeros meses de vida.

La destrucción del medio ambiente, de la fauna, de la flora, y de todo lo que se atraviese a los intereses económicos es una demostración de minusvalidez intelectual, de falta de inteligencia.

Todo trabajo es creativo si lo realiza una mente pensante y ningún trabajo es creativo si lo realiza una mente en blanco, que repite sin sentido critico una rutina que ha aprendido de otros. (AYN RAND).

 


www.sopajaramillo.org
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados.
Reproduction whole or in part, or traslation without written permission is prohibited. All right reserved.
________________________________________________________
Este sitio es desarrollado por comercio digital EjeCafero.